Johan Mojica ha dejado una de las imágenes del partido entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona. Lo cierto es que el colombiano no está teniendo su día en el partido adelantado de la jornada 19 debido a la celebración de la Supercopa de España. Fue uno de los protagonistas del lío en el primer gol de Ferran Torres y cometió el penalti que le dio el segundo a los visitantes.
En la primera parte, en un balón aparentemente sencillo para la defensa bermellona, el lateral izquierdo trató de despejar un rebote que iba dirección a su portero. Valjent bloqueó el disparo de su compañero y el balón le quedó muerto para que 'El Tiburón' la metiese.
Ya en la segunda mitad, con empate en el marcador, Mojica derribó a Lamine Yamal dentro del área. Dani Olmo se llevó un balón en el centro del campo presionado por Samú Costa y puso a correr al internacional español, que se plantó solo delante de Leo Román.
Fue entonces cuando llegó Mojica por detrás y le dio una patada al delantero culé, que había aprovechado para ponerse delante del balón. No fue necesaria la intervención del VAR, ya que Gil Manzano lo vio claro.
Raphinha anotó desde los 11 metros y puso al FC Barcelona por delante en el marcador. Pero la cosa para el Mallorca no quedó ahí. Según cuenta COPE, Manu Morlanes le reprochó al lateral izquierdo su posición en la jugada del penalti, ya que se encontraba muy separado de su atacante, varios metros por delante de él.
Esto no le sentó nada bien a Mojica, uno de los jugadores más expresivos de LALIGA EA SPORTS. Al oír su reprimenda, se acercó al centrocampista entre gritos, dándole un cabezazo y un puñetazo en su brazo izquierdo.
🚨 agressive behavior by Mojica towards his own teammate! pic.twitter.com/A9yGMWY589
— KinG £ (@xKGx__) December 3, 2024