Un aficionado del Mallorca y su indignación desde Arabia Saudí por la mala organización de la Supercopa
-
Reconoce la mala organización de la ciudad
-
Es aficionado del Mallorca
-
No habrá prórroga en la Supercopa de España: los partidos irán directamente a penaltis
Arabia Saudí ha vuelto a acoger la Supercopa de España. Yedah ha vuelto a acoger la competición que compiten Real Madrid, Barcelona, Athletic y Mallorca.
Pero no todo es oro lo que reluce en torno a la competición. Y en este caso por parte de testigos que se encuentran en el país saudí que no están satisfechos con la organización del torneo dentro del país.
Es el caso de Pere Lladó, seguidor del Mallorca. Se encuentra en Yedah para ver la semifinal que disputa el conjunto mallorquín ante el Real Madrid. Y ha estado en el canal de Twitch de ElDesmarque para revelar todo sobre la organización de la Supercopa en Yedah.
La indignación de un aficionado con la Supercopa
Pere Lladó ha explicado los diferentes problemas que tiene una ciudad como Yedah para organizar el torneo. "No hay nada preparado para desplazarse. No hay casi taxis, transporte público, no se puede pagar con tarjeta... Es complicado", expresó.
También en cuanto al alojamiento. "Reservamos y pagamos un hotel, pero aquí es el primero que llega", admitió.
No solo queda ahí. El propio Pere revela que fueron a ver la primera semifinal entre Athletic y Barcelona. Y salió mal. "El partido terminó a las 12 y no llegó un coche a recogernos hasta las 2:30. Todo en mitad de una tormenta de arena"; expresó.
Explica lo que tuvieron que hacer para ganar tiempo: "Nos tuvimos que refugiar en un central comercial. Tardamos tres horas en llegar al alojamiento", confesó.
No existen facilidades
En cuanto a las facilidades, sostiene que es muy complicado que alguien te indique. "Nadie habla inglés. Te tienes que buscar la vida. Si necesitas ayuda te tienes que buscar la vida, nadie te dice nada", relata.
Y durante el partido, Pere quedó impresionado: "En el partido ningún aficionado sabe lo que es. Se levantan, se ponen a hablar... No saben quienes juegan", sostiene. Y sentenció en cuanto al lugar: "No está preparado para albergar un torneo así", comenta.
"Dicen que este torneo ha venido a salvar el fútbol. El fútbol hace 20 años se podía mantener, lo que pasa es que esto es a costa de que ganen dinero otros", reconoció.