El fútbol está compuesto por historias tan grandes como la de Luigi Caporale. El joven jugador de 15 años es portero y pertenece al Penya Arrabal. El guardameta está pasando por una complicada etapa por padecer leucemia y ha recibido una sorpresa de su ídolo, Greif.
El joven portero ha vuelto a la actividad, aunque no todo lo intensa que a él le gustaría porque sigue en proceso de recuperación. En uno de esos entrenamientos fue sorprendido por el portero del Mallorca.
El propio club bermellón publicó en sus redes sociales el encuentro entre ambos y ahora en ElDesmarque madrugada hemos podido hablar con Luigi para que cuenta cómo fue esa experiencia.
"Es un regalo de parte del club para ti que sabemos que eres muy mallorquinista", le decía Greif mientras le entregaba una camiseta del Mallorca y se la firmaba delante de él.
"Estaba yo entrenando como siempre, con Pablo, y de repente me giro y veo a Greif, que es súper alto. Fue increíble para mí ver a uno de mis ídolos. Me admiraba mucho por lo que había pasado yo, que siga adelante y que me desea lo mejor", decía Luigi sobre las palabras que le había dicho el portero del Mallorca en ese encuentro.
El joven portero a su corta edad es un ejemplo de lucha y superación. No detiene su actividad a pesar de su enfermedad y asegura que rodearse de personas positivas, rodearse de su familia y amigos y leer libros está siendo determinante para poder superar este bache.
Este encuentro con Greif sin duda le dará fuerzas para superar lo que le quede y seguir luchando por sus sueños. Luigi Caporale solo se ha encontrado una piedra en el camino que tendrá que sortear.