Pepe Mel, entrenador del Betis, ha mostrado su satisfacción tras la victoria de su equipo ante el Recreativo de Huelva, la tercera consecutiva de la temporada. "Se ha visto que queríamos ganar desde la primera jugada. Es para estar contento por la actitud y el ritmo. Nos han apretado en la segunda parte y lo hemos arreglado con la entrada de Beñat. Hay que saber adaptarse al juego", ha explicado el técnico, que se ha referido al partido de Emana: "El día que no esté enchufado no juega. Si está a este nivel, jugará siempre. Si no está implicado, no jugará nunca".
También está contento Mel porque la buena imagen se ha extrapolado a un partido fuera de casa: "Era importante la puesta en escena fuera de casa. Es el Betis que yo quiero. Ganar en Huelva no vale para nada si no subimos. Quedan 40 jornadas por delante y el Recre hará un buen año. Hay que salir a ganar en todos los campos".
Del árbitro, ha considerado que no cree que haya "decidido el partido".
"A lo largo de 42 jornadas cada uno está en el lugar que se merece. Hoy tocaba trabajar, ponerse el momo de trabajo y hacer un partido muy serio. No sé si el 0-1 ha sido penalti. Lo ha pitado y lo hemos metido", ha concluido.