"No hace falta ser especialista, yo traía a los buenos y los malos, a ver si ahora yo sólo traía a los jugadores malos. Mientras que Momparlet era director deportivo se fichó a Jorge Molina. Las negociaciones con Molina, Salva Sevilla y Momo fueron conmigo directamente y no estaba el grupo de Oliver. No había llegado", ha recordado.
Tras este apunte, Momparlet ha pasado a responder directamente a Luis Fernández: "Evidentemente, quiero pensar que, aunque suena muy mal, ha utilizado un lenguaje poco riguroso. Pero suena fatal. No seré yo el que después de tres o cuatro años entre a darle protagonismo a Luis Fernández. Que tenga cuidado con lo que dice, porque se me puede acusar de cualquier cosa como que no me han salido las cosas, no estoy capacitado o lo que sea, pero otra cosa, no. No se lo consiento ni a Luis Fernández ni a nadie que hable de ese tema. A mí todo esto me coge muy de sorpresa, pero tampoco me extraña. No teníamos una mala relación, pero después de tanto tiempo sin aparecer se tiene que hacer notar. Yo si creo que me he caracterizado por algo ha sido por no querer protagonismo y darle a cada uno su sitio. No me gusta ser protagonista y no soy celoso. No le quiero dar más protagonismo porque su ciclo en el Betis ha pasado como ha pasado el mío. Si Luis Fernández quiere acusar a alguien que dé nombres y apellidos".
Al margen, ha hablado de la actualidad bética:
Los errores del Betis: "Todo el mundo se equivoca. Los errores vienen provocados por situaciones que se producen dentro de un club. No es normal que en el Betis no funcionase nadie, con jugadores que venían de ser internacionales. Por lo que sea no han funcionado".
Su despido y la denuncia: "Queda bastante tiempo para la fecha límite, pueden ocurrir cosas. Hay buena relación, diálogo, pero entiendo que mis derechos son unos y los voy a pelear a muerte. Así lo creo yo y mis abogados. Si me dicen que no llevo la verdad, me iré a casa pidiendo perdón".
Lopera: "Lopera está contento por los resultados del Betis, pero de lo demás no hemos hablado mucho. He hablado varias veces con él".