En esta misma cadena, dio a entender que su salida será inminente en el momento que se celebre la Junta General: "Yo tengo la maleta hecha. Está claro, pero hay que entender que aquí todos somos eventuales, incluso los administradores judiciales. De todas formas, yo creo en la propiedad privada".
Al respecto, Oliver ha asegurado que "no ha habido intención de retrasarla", ya que en el consejo se votó democráticamente la fecha.
Además, ha tratado multitud de temas dejando varios titulares interesantes:
Acciones y Lopera: "Nos consideramos propietarios de las acciones de FARUSA, ahora sobre ellas hay una orden cautelar, y las acciones nos las devolverán el mes que viene, el año que viene... la propiedad privada es sagrada. Esperaremos a la sentencia de la Audiencia, que será en breve. Antes de iniciar una guerra contra Lopera es prudente esperar unos meses, según nuestros abogados. Si no se da, por supuesto que emprenderemos acciones contra Lopera. Las acciones no volverán a él".
Su continuidad en el Betis: "Existe la posibilidad de que me vuelva a mi casa, pues claro, y también de que me quede. Pero por lo menos me iré satisfecho con el trabajo bien hecho y la conciencia tranquila, habiendo saneado la plantilla".
Los accionistas en la sombra: "Hay un accionista que no quiere aparecer hasta que se aclare todo, y lo veo normal. A todos los consejeros les han quemado el coche, a Sacristán le han destrozado el despacho hace 15 ó 20 días, veo normal que quiera esperar porque a lo mejor son accionistas de compañías importantes, pero irán apareciendo cuando haya más calma, ahora está todo en el aire".
Responsabilidad deportiva: "Es cien por cien mía la responsabilidad de los éxitos, como será en los fracasos. Está claro que está planificación no tiene nada que ver con la de Lopera".
Proyectos: "Tenemos en mente varios proyectos, veremos si podemos acometerlos. El primero e importante, un proyecto de cantera, de modernización. Otro, por ejemplo, es modernizar el club, las administraciones, las oficinas, que parece que estamos en Cuéntame en estas actuales. Queremos informatizarlas, meter más gente bética para trabajar".
Gordillo: "Él dice que no hemos facilitado su labor, y nosotros decimos lo contrario, le hemos facilitado el trabajo y le hemos ofrecido todos los informes. Es verdad que Gordillo tiene más credibilidad que nosotros, es más importante, está claro. Y por eso tuvo una oferta de trabajo al día siguiente de llegar nosotros al club, y la tendrá, como por ejemplo la propuesta de la presidencia de honor, que sé que a él que le gustaría. Pero nosotros tenemos también detrás la confección de una plantilla que va muy bien".
Su llegada: "Si hubiéramos podido maniobrar, el consejo no sería éste y no trabajaría con estos consejeros. En la junta que íbamos a celebrar el 20 de agosto, que no se celebró porque las accionistas mayoritarias estaban en el aire, habríamos cambiado el consejo. Entre los consejeros actuales no tengo amigos ni me voy a tomar copas con ellos, aunque es verdad que algunos han prestado colaboración y están ayudando".
La presidencia: "No sé si habrá relevo. Todo está my revuelto".
Beñat: "Se va a renovar, no habrá ningún problema. Eso sí, había que traer un entrenador que lo pusiera para que se destapara".
Rufino: "Le puse una querella criminal, y ha caído en el juzgado de Mercedes Alaya. Si él está tranquilo... Yo no lo estaría después de haber estado tanto tiempo con Lopera con esta jueza".
Todo en el aire: "Hasta los administradores judiciales están recurridos por el fiscal, y eso perjudica al equipo".