En la segunda parte, el partido ya fue del Betis por mucho que el Sevilla Atlético buscó la igualada con fe. Alejandro y Salva fueron expulsados en el equipo de Ramón Tejada y el paso de los minutos fue poco a poco inclinando la balanza en favor del Betis, que mató el choque en una contra terminada por David Agudo a pase de Pozuelo, que fue de largo el jugador más desequilibrante del partido para un Betis B que a día de hoy presenta mejor cara que la pasada temporada y que su rival nervionense. Por cierto, Vadillo, finalmente titular, también ha dejado muestras de su calidad. En el Sevilla Atlético se demanda mayor protagonismo de Luis Alberto.
Por el Betis B jugaron: Adrián; Isaac, Borja Navarro, Súper, Alex Martínez; Carlos, Nono, Damián; Vadillo, Kike y Pozuelo. También jugaron Alex Bernal, Agudo y Carlos Fernández.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Alejandro, Deivid, Israel Puerto, Alberto; Melo, Salva, Hugo, Jairo Caballero; Luis Alberto y Tano. También jugaron Jozabed, Alfaro e Hiroshi.