"Es un jugador en formación. Por su juventud, está en su derecho de tomar acciones equivocadas, pero estamos convencidos de que va a ser un gran futbolista. Cuando todos estimemos oportuno que esté con nosotros, estará. Como Vadillo, Sergio, Súper… A veces es mejor un proceso de un mes porque sabes que va a ser un paso importante hacia adelante. No hemos perdido ni un ápice la confianza en Pozuelo", dijo sobre el jugador de Triana.
Además, el entrenador bético habló sobre la situación en la Liga:
Permanencia.- "La tranquilidad no se ha perdido nunca, pero sí teníamos un enfado por no haber podido conseguir lo que nos merecíamos. Se entiende el pesimismo de los aficionados y es comprensible, sobre todo por ver cómo se nos han escapado los dos últimos partidos. Pero ellos también son conscientes de cómo está el club. En verano ya dijimos que iba a ser un año de sufrimiento, aunque estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo a final de temporada".
Oportunidades perdidas.- "Todos coincidimos en que el partido de Vallecas no fue bueno, pero no pasó lo mismo con el Racing. No ganamos, porque erramos muchas ocasiones y porque no nos pitaron un penalti clamoroso. Creamos las suficientes ocasiones para ganar el partido. De 27 puntos que quedan, nuestra barrera es hacer 11 ó 12; estamos capacitados para ello".
Mejor versión ante los grandes.- "Es algo que nos tendremos que hacer mirar, porque ni al entrenador ni a los futbolistas nos interesa eso. De nada nos vale ganarle a los cuatro grandes si ante los demás no damos la talla. La Liga nos la jugamos con el resto, que es donde tenemos que ser fuertes. Cambiaríamos todo lo bueno que hacemos contra los grandes por hacerlo con los de nuestra liga".