Es Noticia

Mel: "Si llueve en Semana Santa, no es culpa mía"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel,se ha referido este mediodía a su situación y a la del equipo, en la que no ha querido entrar.

Se ha referido escuetamente porque para él existe solo "el Málaga". "Quedan seis semanas de trabajo y de partidos. Lo que me preocupa es que el Betis se quede en Primera. Lo demás no me preocupa, como no me suma, no le echo cuenta", ha dicho el técnico, que ha recordado que "el consejo de administración ha tenido 89.000 ocasiones" de despedirle de su cargo. "Y aquí sigo. No sé si seguiré la temporada que viene en el Betis porque no sé ni lo que voy a comer hoy. Lo que sí puedo decir es que si llueve en Semana Santa, no es culpa mía".
Dicho esto, ha cortado de raíz cualquier referencia más a sus relaciones con el consejo y se ha centrado en lo que anda preocupado el madrileño: en solucionar los problemas de su once ante el Málaga. Ha confirmado que "Paulao está descartado", y además mantiene "la duda de Fabricio, que no mejora de su golpe en el dedo". "Iriney y Beñat se han entrenado por primera vez este viernes y no creo que puedan jugar los dos. Esperaremos estas 24 horas", ha añadido.
También ha aclarado que contará con el canterano Súper y ha recordado a Miki Roqué, "que vendría muy bien en estos momentos".
De sus jugadores, ha comentado que espera "que luchen por cada punto en los seis partidos que quedan". "Espero que el equipo esté preparado para sufrir. No estarlo es no estar preparado para esta competición. Vamos a sufrir todos para sumar cada punto".
En cuanto al partido ante el Málaga, ha indicado: "Tendremos que ponérselo difícil a ellos. Para nosotros es una oportunidad más para escapar de abajo. El Málaga tiene bajas, pero los que tiene sanos ya los quisieran la mayoría de los equipos de Primera".
También ha hablado de Pozuelo: "Soy el entrenador que ha hecho debutar en Primera. Tiene cualidades magníficas para estar en el Betis y está en formación. De Pozuelo no hablo más".
Por último, sobre la Semana Santa, ha dicho que le "encanta, es una fiesta magnífica" y sobre la ayuda 'divina' ha dicho que "es bueno tener fe" en todos los aspectos de la vida. "Lo importante es ser bueno, trabajar, no desear nada malo a los demás porque se vuelve en contra".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar