Es Noticia

Rubén Pérez, ajeno a la sombra de Iriney

Dejó muy claro a su llegada que no venía para hacer olvidar a Iriney, pero es inevitable que la sombra del brasileño continúe cerniéndose sobre Rubén Pérez.

Iriney hizo un buen trabajo en el Betis y, aunque no ha salido de la mejor de las maneras, es normal que se eche de menos su función en el equipo, del que además era capitán. Por tanto, es lógico que se examine también al encargado de sustituirle.
No obstante, el astigitano, que reapareció ante el Benfica tras una lesión, asegura que no le influye en absoluto este asunto. "Se habla bastante de esto, pero no me preocupa. La gente puede opinar lo que quiera, que para mí no es ningún problema. Siempre he confiado en mí y por eso he llegado aquí", dijo el mediocentro en Radio Marca Sevilla.
Sobre su lesión, comentó que se siente "cada día mejor". "Todavía tengo algunas molestias, pero espero que pronto desaparezcan del todo. Me dijeron que me tenía que acostumbrar un poco a jugar con dolor", comentó.
En principio, Rubén Pérez será el acompañante de Beñat en la medular. Al vasco lo ve a un gran nivel: "Que esté en la selección lo dice todo. Sorprende a todo el mundo". Eso sí, dice sentirse "igual de cómodo" jugando con uno o dos a su lado. "Con dos puntas se puede jugar más vertical, pero teniendo a Nosa se puede tener más toque", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar