En la primera parte el Betis no anduvo fino. El conjunto verdiblanco tenía la pelota pero carecía de profundidad. El Fulham, por su parte, esperaba atrás y trataba de salir a la contra. El conjunto inglés tiene jugadores muy poderosos físicamente y, tanto con espacios, como en la estrategia, hacía daño. Y en un córner botado por Bryan Ruiz llegó el 1-0 de Sidwell. El Betis lo intentó, pero apenas creó ocasiones de gol hasta que en el último minuto, Jorge Molina tuvo una muy clara de cabeza. El de Alcoy mandó su remate demasiado alto y no pudo empatar.
El segundo tiempo empezó con un escenario similar. El Betis quería la pelota y el Fulham se limitaba a esperar. Pero llegó la jugada del empate. Verdú y Nosa, que se entendieron muy bien a lo largo de todo el choque, conectaron a la perfección y el nigeriano batió a Stekelenbrug. El partido se animó a partir de ahí y el Betis jugó sus mejores minutos. Aun así, el árbitro anuló un tanto al local Rodallega y se pidió un penalti en cada área y ya, muy al final, Anderssen salvó al Betis en un par de ocasiones de Berbatov y Karagounis.
En resumen, tablas justas por lo visto por parte de ambos equipos. Los mejores en el Betis fueron Nosa y Matilla, de ahí que el centro del campo creciese mucho a lo largo del partido.
Fulham: Stekelenburg, Riether, Hangeland (C), Amorebieta, Richardson, Rodallega, Boateng, Sidwell, Dejagah, Ruiz y Berbatov.
Betis: Andersen, Chica, Paulao, Perquis, Nacho (C), Juanfran (Vadillo,M.81), Nosa, Matilla (Amaya, M.89), Cedrick (Nono, M.85), Verdú (Chuli, M.75) y Jorge Molina (Braian, M.75).
Goles: 1-0, Sidwell, M.13. 1-1 Nosa, M. 52.