Es Noticia

¿Tarde o nunca?

El Real Betis, 25 días después, solo ha realizado una incorporación. Leo Baptistao, cedido del Atlético de Madrid. El Betis, cuatro partidos después, solo ha traído un refuerzo, Leo Baptistao. Ahora, hundido ya en la clasificación de Primera, y a apenas cinco días del final del mercado, el equipo verdiblanco está obligado prácticamente a completar su plantel a marchas forzadas.
 

Y además los huecos que pretende tapar Calderón, nuevo entrenador del Betis, son varios. Para empezar, la portería. Juan Carlos Garrido, en sus últimos días, no era partidiario de traer otro portero más. Pero el nuevo técnico sí lo ve necesario, algo lógico por otra parte viendo las actuaciones de Sara y Andersen.
Tras descartar al madridista Mejía, por el que ya había acuerdo entre clubes, el Betis de nuevo se centra en Andújar, portero fichado por el Nápoles al que quiere ceder hasta junio.
Además es prioritaria llegada de un mediocentro defensivo, el que debe cubrir el puesto de Xavi Torres, que se lesionó en diciembre y cuya plaza aún no ha sido cubierta. Tras la negativa de Calderón a contar con Erbes, el Betis sondea más posibilidades.
Luego hay otras opciones y otros puestos que también sopesa el Betis reforzar, al menos hasta este fin de semana, que con los últimos resultados nunca se sabe, son el de central y alguna posición de ataque, incluso de banda.
Por ello, los últimos días del mercado invernal deben ser agitados en el Betis. Claro que, con este club, ya nunca se sabe. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar