Es Noticia

"El Betis es mi vida, no juegues con ella"


No hace falta explicar cómo están los ánimos en el Real Betis, sobre todo en su afición. La deplorable racha del conjunto verdiblanco, la peor de su historia, lleva a sus fieles seguidores a un estado entre el hastío, la desesperación y la fidelidad eterna a unos colores y un espíritu. Y quizás no haga falta explicar ese sentimiento, pero sí ilustrarlo.

Y este sábado por la mañana, en la ciudad deportiva del Betis, un par de jóvenes seguidores del verdiblancos lo han hecho. Con una pancarta sencilla, hasta inocente, se han presentado en el entrenamiento bético y han portado un mensaje que es coincidente al común de los béticos: "El Betis es mi vida, no juegues con ella".
Un mensaje que bien debería remover el espíritu de unos jugadores, un cuerpo técnico, una secretaría técnica y unos dirigentes que están maltratando el sentimiento de los béticos. 
Otros seguidores, todo sea dicho, han sido menos sutiles y han dirigido improperios a los futbolistas por su derrota ante el Celta y por la temporada en general.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar