El Betis anda a la búsqueda y captura de un medio centro con poderío físico y todo apunta a que en las próximas horas podría cerrar la incorporación de Alfred N'Diaye, que ayer quedó desvinculado del Eskisehirspor. "Nuestro futbolista Alfred N’Diaye abandona el club por razones familiares. Le damos las gracias por su trabajo y le deseamos suerte en el futuro", publicó el club turco en su web oficial.
Este corpulento centrocampista francés, de 1,86 metros de altura y 80 kilos, vendría para una posición en la que ya Pepe Mel, desde hacía bastante tiempo, quería reforzar con un futbolista que aportara músculo en el centro del campo.
Pero al margen de N'Diaye, el Betis baraja la posibilidad de reforzarse con otro futbolista para el centro del campo, aunque con una caracterísitcas diferentes a las del parisino. Así, según publica El Confidencial, el Betis ha preguntado ya al Real Madrid por la situación de Casemiro, que abandonará el club blanco en los próximos días. Además, Málaga y Milan también se han interesado por la situación del brasileño, que destacó en pretemporada pero que apenas ha contado con Ancelotti.