El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha confirmado que el exjugador bético Alfonso Pérez Muñoz, que a través de ElDesmarque Radio se ofreció a ocupar un puesto en el club, como entrenador o director deportivo, está en "una amplia lista" de candidatos a ser director deportivo.
Cuestionado por la posibilidad de Alfonso, ha admitido que "sí está entre los muchos nombres barajados, de todo tipo de perfil".
"Cuando acabe el periodo de fichajes decidiremos qué tipo de perfil buscamos. La lista es muy amplia", ha indicado el dirigente verdiblanco, que ha añadido que "están llegando muchas ofertas y currículums para el puesto". "Tenemos una gran carga de trabajo, primero acabaremos con los refuerzos de invierno y a partir de ahí incideremos en otros asuntos. No se le ha ofrecido a nadie el puesto, nadie ha tenido ninguna entrevista con nadie. Sí que hay varias ofertas. La idea es que se incorporte en febrero, cuando acabe el periodo de fichajes", ha manifestado.
Por otra parte, ha recordado Guillé que a día de hoy la secretaría técnica no está vacía, "hay cuatro profesionales que se dedican a esto". "La incorporación del director deportivo tiene la intención de estructurar una parcela que no está estructruada, y que piense en el Betis en los dos escenarios, el Betis no está descendido y trabajamos para revertir esa situación. Hay manejas de no hipotecar al club, que es lo que hemos pretendido", ha concluido.