El defensa pretendido por el Betis en este mercado invernal, Juan Manuel Insaurralde, pasaba en la madrugada de este jueves por los micrófonos de Desmarcados en la noche para hablar de su situación actual y desvelaba que este jueves se marcha para Grecia para firmar con el Paok de Salónica cansado de esperar la llamada del Betis para cerrar el acuerdo verbal al que habían llegado el futbolista y el club verdiblanco el pasado lunes.
"Al principio de semana tenía entendido que la negociación con el Betis estaba muy avanzada, que estaba todo bien para que llegase. He hablado con Calderón, pero no sé por qué motivo no se ha cerrado. Ha aparecido el club griego y he decidido irme para Grecia porque ya no tengo más tiempo, se cierra el mercado el viernes. Es una lástima porque tenía ganas de jugar en el equipo español, es un sueño jugar en una liga tan competitiva, no sé por qué motivo no se dio", aseguraba el futbolista.
El futbolista desvelaba lo siguiente: "Hablé con Calderón, no quiero entrar en muchos detalles. Si no se dio será por algo. Lo que hablamos queda entre nosotros. Me comentó lo que él pretendía y yo le comenté el deseo que tenía. No sé por qué motivo no se dio al final. El presidente del Paok se interesó, todavía no he firmado, pero mañana (jueves) tendré que viajar para acordar la incorporación y cerrar los detalles".
Insaurralde admitía que "había hablado con Nico Pareja y me ha comentado que la ciudad es muy linda. Es muy futbolera y muy parecida a lo que es Argentina. La ciudad y el clima es muy lindo, tenía muchas ganas y mucha ilusión y ojalá que en otro momento se pueda dar, pero por ahora me tengo que marchar a Grecia".
Para finalizar, el defensa aseguraba que "sabía en la situación que se encuentra el Betis, hablé con el técnico y le dije las ganas que tenía de ir, pero lamentablemente no se dio".