Esta función había sido ejercida hasta el momento por el actual Presidente, Manuel Domínguez Platas.
La nota oficial del Betis explica la trayectoria de ambos:
Álvaro Viguera Revuelta (Sevilla, 1975) es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales El Monte. Es abogado en ejercicio desde 2001. Colaborador Honorario del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla y Profesor asociado del Departamento de Derecho Privado de la Universidad Pablo de Olavide. También es profesor, entre otros, del Máster de Asesoría Jurídica de empresas del Instituto Cajasol (contratación internacional) y el Máster Universitario en Abogacía organizado por la Universidad Loyola Andalucía, y de la Escuela de Práctica Forense del Colegio de Abogados de Sevilla (derecho societario).
Socio de la Peña Bética “Campeón 1935”, es sobrino y ahijado de José María Domenech Romero, directivo que llegó a presidir el Club en 1966.
José Antonio Guerrero Gómez (Sevilla, 1985) es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Cursó estudios en la Facultad de Giurisprudenza de la Universidad de Bolonia (Italia) y realizó el postgrado en contabilidad y valoración de empresas por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2009, con experiencia en el ámbito procesal privado, civil y mercantil. Imparte clases en los másteres superior y oficial en Abogacía de la Universidad Pablo de Olavide. Colaborador habitual de la Revista Aranzadi Doctrinal. Participa activamente en distintos foros jurídicos, económicos y sociales.
Es miembro de la Peña Bética de Badolatosa.