El Betis continúa con su preparación de cara a la temporada que viene. Como es habitual en Julio Velázquez, el conjunto verdiblanco ha vuelto a entrenar en doble sesión. Por enésimo día consecutivo, Juanfran ha entrenado al margen.
El tira y afloja entre el lateral derecho y el club de Heliópolis está alcanzando niveles inimaginables. El futbolista encendió la mecha con unas declaraciones en Twitter donde dijo que llevaba diez días en condiciones y se encontraba "a tope" para entrenar. Pese a esas palabras, el exmadridista sigue ejercitándose con el recuperador Fran Molano. Junto a él, Eder Vilarchao y Braian Rodríguez, que no viajarán a Inglaterra el viernes, ya que el club les busca una salida satisfactoria para las dos partes.
Por su parte, Rubén Castro, Jorge Molina y Chuli no se han entrenado sobre el césped con sus compañeros. Según la nota oficial del Betis "por diferentes motivos". Las causas son las siguientes: Rubén y Chuli han realizado trabajo específico en el gimnasio; Jorge Molina no se ha ejercitado por su reciente paternidad. Los tres, si no hay contratiempo de última hora, volverán al grupo mañana. El equipo regresa mañana al trabajo en doble sesión.