El Betis ha continuado esta tarde con los entrenamientos de pretemporada. La sesión vespertina no ha tenido nada destacado en forma de ausencias. Tan sólo, la ya conocida de Isaac, que tendrá que estar dos días de baja por una leve lesión de tobillo.
El canterano ha realizado carrera continua junto con el readaptador del cuerpo técnico heliopolitano Fran Molano. En cuanto al grupo, Julio Velázquez organizó una sesión con un partidillo preparatorio para el amistoso de este jueves ante el Marbella. Así, se ha podido ver cómo el técnico ha vuelto a tirar del 4-4-2, con dos puntas en el equipo que presumiblemente podría ser titular mañana ante el conjunto costasoleño. Una delantera que estaba formada por la dupla Rubén Castro-Jorge Molina. En frente, estaban otros dos delanteros: Chuli y Rennella.
El de este miércoles ha sido el último entrenamiento de la primera plantilla en Sevilla, antes de partir a Inglaterra. El equipo viaja mañana a Marbella para enfrentarse al conjunto local a partir de las 21.00. Tras el encuentro, el Betis hará noche en Málaga, para viajar al día siguiente hasta Newcastle, donde estará concentrado por espacio de una semana.