El futuro de Rubén Castro comienza a aclararse. Según los compañeros de Diario de Sevilla, el martes por la tarde se produjo una reunión que podría ser definitiva entre los agentes del canario y la directiva del Betis. Las partes quedaron conformes, y el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas a falta de los últimos flecos.
Cuando hace apenas un mes parecía que Rubén estaba más fuera que dentro del conjunto verdiblanco, la insistencia de Julio Velázquez en contar con sus servicios ha variado la opinión del punta. El técnico ha mantenido conversaciones constantes con el canario, y le ha mostrado su confianza entregándole la camiseta de titular en los amistosos de pretemporada. Un gesto que ha calado en Castro.
Por otro lado, Alexis ha tratado desde su llegada a Heliópolis de convencer al que entiende que debe ser su referente goleador para luchar por el ascenso. Unas negociaciones que han ido evolucionando lentamente, pues el punta ha sido tentado por clubes de primera como el Getafe o el Málaga. Pero finalmente éste ha optado por seguir en su casa, pues la confianza mostrada por todo el club y la forma de trabajar de su nuevo entrenador lo han convencido.
En las próximas horas podría cerrarse la continuidad de Rubén Castro, que firmaría al menos por tres temporadas, aunque el resto de condiciones del contrato no han salido a la luz. Los últimos flecos, referentes a la cantidad recibida por objetivos, no deberían suponer ningún impedimento para cerrar la renovación.
Renovar por 3 años es tirar el dinero Tiempo al tiempo Este mismo año pitaremos y chillaremos a Ruben Ya vereis