En el día de ayer se conocía que Juanfran no viajaría a Inglaterra para resolver unos asuntos familiares. De hecho, el jugador del Betis no fue a Marbella para el amistoso que disputaron sus compañeros. Sin embargo, tras no terminar de fructificar las negociaciones que estaban encima de la mesa para su marcha, el defensa ha viajado finalmente junto con el primer plantel a Inglaterra.
Así, el Betis ha decidido que el futbolista sea uno más en la lista de jugadores que estarán durante la próxima semana en el Reino Unido para continuar con la preparación de la campaña 2014-15. Los rectores verdiblancos no quieren que el jugador se devalúe más mientras se entrena en solitario en Sevilla, por lo que han decidido que se una al stage de pretemporada. La situación contrasta con la de otro de los jugadores que espera salir en breve, Braian Rodríguez, que sí se ha quedado en la capital andaluza para resolver su situación. Queda claro que el Betis pretende mostrarse firme en este aspecto, no dejando marchar al jugador madrileño en caso de que no llegue una oferta que realmente satisfaga las pretensiones del club.
Juanfran, eras apreciado pero has demostrado ser un niñato del Madrid tipo Tote. No ensucies nuestro escudo más y quédate toda la temporada en la grada, por mi que ni te traspasen. A pagar lo que has hecho!