El presidente del Betis está convencido de devolver al equipo a Primera división. Además, espera poder asentarlo en la máxima categoría, estando él al frente de la entidad, mientras que asegura en que seguirán insistiendo para intentar fichar a N'Diaye, a pesar de su dificultad.
En una entrevista concedida a El Decano Deportivo, Manuel Domínguez Platas comenta: “De los errores se aprende, estamos haciendo autocrítica, se ha elaborado un plan de actuación a largo plazo. Lo de las críticas va en el sueldo, como se suele decir. No buscamos un lavado de imagen, tomaremos medidas impopulares porque las creemos necesarias”.
En cuanto a N’Diaye, el presidente declaró: “Sería una buena noticia conseguir que viniese otra vez, pero pertenece al Sunderland. Está en el mercado, porque parece que no cuentan con él, y mientras no fiche por otro equipo vamos a estar ahí, erre que erre. Somos de Segunda, lo cual es un hándicap con un jugador de su categoría. Tenemos ilusión y lo intentaremos, pero hoy por hoy no se puede decir que esté cerca del Betis. Hay otras alternativas que se están manejando. Mientras haya mercado y posibilidades económicas, buscaremos un jugador que cuadre al cuerpo técnico”.
Por último, Platas afirmo que el futuro del Betis “es la cantera, gente de la casa que sienta los colores y esté identificado con la ciudad y estos colores. Estoy convencido de que habrá ascenso y de que el Betis se asentará de nuevo en Primera”.
Dominguez Platas si quieres hacer de Oraculo de Delfos, por favor, ve pensando YA, que el equipo necesita: un DELANTERO, un MEDIOCENTRO DE CONTENCION Y OTRO DE CREACION, UN EXTREMO QUE SUSTITUYA A VADILLO, DOS CENTRALES y por último, un LATERAL DERECHO.