Es Noticia

El Betis golea al Motherwell en su primer compromiso en tierras británicas (0-3)

Imagen del partido. Foto: RBB
Rafa Posadas

El Betis ha goleado en su primer compromiso en tierras británicas ante el Motherwell, el primero de los tres rivales con los que se enfrentará en su estancia en Inglaterra. El equipo de Julio Velázquez ha dominado gran parte del encuentro y Rubén Castro, Cedrick y Rennella han puesto el 3-0 en el marcador.

El primer tanto bético llegó gracias a una jugada individual de Rubén Castro. El canario compartió ataque con Molina de inicio y en el minuto 13 batía a Nielsen. Pocos minutos después, Castro tuvo el segundo en sus botas. Molinero realizaba una gran jugada, pero ni el lateral primero, ni el delantero tras el rechace, eran capaces de aumentar las distancias en el marcador.
Eso no ocurriría hasta el minuto 74. La primera mitad finalizó con 0-1. El Betis tuvo el dominio del juego durante casi la totalidad del encuentro, pero le costó llegar al área de Nielsen. En el comienzo de la segunda mitad McHugh pudo igualar la contienda, pero no acertó a rematar tras superar a Dani Giménez. El marcador no se movió hasta que Cedrick mandó el balón a la red tras un potente disparo desde la frontal del área. Ya en el minuto 81 Renella hacía el definitivo 0-3 resolviendo sin problemas ante el guardameta rival tras un buen pase de Matilla.
De esta forma, el Betis comienza su estancia en Inglaterra con una victoria ante el equipo de la Premier League escocesa y recupera la confianza tras el traspié que sufrió ante el Marbella hace unos días. El conjunto de Julio Velázquez mejoró en intensidad y volvió a demostrar que tiene gol. La próxima semana se enfrentará al Stoke City y al Sunderland.
Por el Betis jugaron Adán; Molinero (Isaac, m. 85), Bruno (Matilla, m. 46), Jordi, Álex Martínez (Casado, m. 46); Chuli (Cedrick, m. 46), Xavi Torres (Carlos García, m. 77), Perquis (Caro, m. 85), Pacheco (Sergio, m. 66), Jorge (Nono, m. 46) y Rubén (Rennella, m. 46).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar