El defensa del Real Betis Bruno tiene claro que la temporada en Segunda división no será un camino de rosas para el conjunto verdiblanco. Desprende exigencia y tensión en todas sus declaraciones y recuerda, como experimentado en la categoría de plata, que "con la camiseta no se gana, y hay que tenerlo claro".
En declaraciones a los medios oficiales, el defensor subraya que "hay que correr igual que el rival y después nuestra calidad decantará el partido a nuestro favor". "El año pasado había equipos de renombre pero después, si no estás puesto, cualquier rival te pinta la cara. Hay que tener claro que con la camiseta no se gana", ha insistido.
En cuanto a sus primeras semanas en el Betis, ha admitido que cuesta algo adaptarse, si bien cada día se encuentra más a gusto, incluso con el trabajo del entrenador, Julio Velázquez, de quien destaca su exigencia. "En principio, como eres nuevo, cuesta adaptarse a los conceptos nuevos que quiere el míster pero todos son buenos compañeros y me lo han puesto fácil. Pregunté antes de venir por el entrenador, por como era, y me dijeron que era intenso en los entrenamientos. Es buen síntoma que apriete en el trabajo".
Por último, en cuanto a la ciudad, solo habla buenas palabra: "Estoy cómodo en la ciudad y la gente es súperagradable e implicada con el equipo. Agradecerles a todos el apoyo y decirles que por mi parte no quedará ninguna gota de sudor".
Bruno refuerzo importantísimo. Estoy seguro que será uno de los futbolistas con mas relevancia del Bétis durante esta temporada.
Con la camiseta no se ganan partidos , y menos con la del Betis