Desechadas ofertas, dejadas de lado, y transmitida desde el Betis la importancia y el peso que debe de tener Jorge Molina en el futuro del club verdiblanco y en el proyecto del ascenso, el delantero alcoyano ve el futuro solo verdiblanco. No se plantea, y menos a estas alturas de la pretemporada, salir del club verdiblanco. Eso sí, hay una promesa pendiente por parte de la entidad.
Porque según ha reconocido el mismo Jorge Molina, hay una reunión prevista entre él y sus representantes con Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis, antes incluso del final del mercado.
En esa reunión se pondrá encima de la mesa una mejora de las condiciones del contrato del goleador, que estarán sujetas a posibles objetivos, según ha desvelado el mismo Molina en la Ser.
Refuerzos que "hacen falta"
Asimismo, el atacante verdiblanco se ha referido a la posibilidad de que el club incorpore algún fichaje más. "Desde el club están trabajando. Desde luego algún refuerzo más hace falta, sobre todo para hacer la plantilla más competitiva. La imagen en Marbella fue muy mala pero el otro día mejoramos esa imagen, jugamos mejor ante un rival de primera y en un buen campo", ha explicado el bético.