El padre y representante de Álvaro Cejudo, Paco, se ha referido este domingo al interés del Betis por su hijo, actualmente en Osasuna, y a las posibilidades que tiene el conjunto verdiblanco de hacerse con sus servicios. Por ahora, asegura que no hay una oferta formal del club verdiblanco, pero admite que hay un interés bético en su hijo.
"Sabemos del interés, pero es verdad que ahora no hay nada cerrado ni siquiera oferta formal. Nosotros de momento solo podemos esperar porque los movimientos no podemos hacerlos nosotros", ha reconocido el padre de Cejudo a ElDesmarque.
En todo caso, el jugador osasunista estaría encantado de recalar en el Betis. "Mi hijo es más bético que el escudo, pasó nueve años en la cantera del Betis y está claro que esta opción no es como las otras. Además de lo profesional se mezcla lo sentimental", ha indicado.
El Betis se interesó hace un mes por Álvaro Cejudo, aunque en su momento no se daban las condiciones y además manejaba más alternativas el equipo verdiblanco. Es más, quienes iniciaron los contactos con Cejudo fueron los miembros de la anterior secretaría técnica. Desde entonces se produjo un compás de espera hasta que hace alguna semana se ha reactivado el interés con la intención de llevarlo a buen puerto.
"Esperaremos a ver qué ocurre. Mientras, Álvaro es jugador de Osasuna y a su equipo se debe", ha concluido Paco Cejudo.