Es Noticia

Los inesperados fallos de Adán

Adán no estuvo acertado en Sabadell.
Á. R.

El Betis venció al Sabadell en su debut en Segunda división. Venció con sufrimiento final e inesperado. Inesperado por el minuto en el que se produjeron esos dos goles del Sabadell, por la forma, por el desarrollo del partido y por uno de los protagonistas de los fallos, Antonio Adán.

Adán es posiblemente uno de los mayores valores de este Betis, más allá de los fallos de este domingo. La pasada campaña, en un Betis ya muerto, demostró su valía y este verano ha preferido seguir en el Betis a aceptar alguna que otra oferta de Primera división. Pero en Sabadell cometió dos fallos impropios de él, por lo menos por lo visto hasta ahora en el Betis.
Quizás tuviera que ver el plácido partido que vivió hasta ese minuto 87 en sus dudas posteriores, pero lo cierto es que tuvo alguna salida dubitativa antes de tragarse el centro en el 1-3. Apenas intervino en todo el encuentro, apenas hizo parada alguna porque el Sabadell no inquietó, pero en el tramo final no respondió.
También debe de ser un reto para el portero madrileño. La pasada campaña paraba mucho porque al Betis le llegaban mucho. Quizás esta campaña no tenga que ofrecer tanto cantidad de paradas como calidad. Evitar el peligro cuando llegue, aunque sea, como en Sabadell, en ocasiones contadas. 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Además de la pajara(casi normal en este Betis de los últimos años) es que Figueras, Molineroterminan fallando en los marcajes y hay que tener en cuenta que Adán se suma a la fiesta.Dani Gimenez habla mas con la defensa, por lo que hay que tener en cuenta el fichaje de Begullou ¡ya! y además seria el acompañante de N´Diaye en el centro de la defensa, Piccini debe de entrar por el inoperante Molinero. ganaremos en equipo un 50%.

  2. B'tico

    Todo el mundo se queja de la defensa, por mostrar inseguridad y poca contundencia en sus acciones. Pero la verdad es que el peor del partido de ayer fue el portero Adán, que cometió numerosos errores en sus salidas por alto. O mejora, o tendremos que ver en la portería a Dani Giménez.

  3. Palanguisderrotaos

    No pasa nada, Adan, confiamos plenamente en tu capacidad para defender la portería de nuestro Betis en la temporada del ascenso. Si a mi me ponen un 2-3 al inicio del partido... lo firmo en automático. Esto será largo y lo unico importante es sumar. A los palanguis derrotaos..., que se sigan retorciendo y prepararando para cruzarnos en nuestro ascenso y su caida!!