El exentrenador del Betis Lorenzo Serra Ferrer está en Sevilla. El mallorquín ha acudido a la capital andaluza para asistir la segunda edición del Premio Taurino ‘Ayuntamiento de Sevilla’, que se entrega este año a Curro Romero, con quien el extécnico heliopolitano mantiene una estrecha amistad.
A la entrada del acto, que se celebra en el Salón Colón del Ayuntamiento, el de Sa Pobla se paraba unos instantes para atender a los medios de comunicación para referirse brevemente a la actualidad verdiblanca. Así, Serra comentaba: “Las victorias dan seguro un poco más de tranquilidad, confianza, seguridad… Es una categoría difícil, pero bien. ¿Tranquilidad? Siempre. En el fútbol, si no hay un poco de paciencia y confianza, es muy difícil progresar”. Por último, se le preguntaba al técnico si Julio Velázquez podrá ser capaz de sacar adelante la situación, el mallorquín respondió: “Espero que sí”.
Cabe recordar que el nombre de Serra Ferrer ha estado altamente vinculado con el Betis en los últimos meses. Siendo un firme candidato a ocupar la plaza de director deportivo de la entidad, su situación actual en el Mallorca, club del que aún no ha logrado desvincularse completamente.