Es Noticia

Un comienzo que invita al optimismo

Las dos derrotas no pesan a los verdiblancos.
Carlos G. Urbano

El entrenador del Real Betis Balompié, Julio Velázquez, sigue en el punto de mira de sus aficionados. Las victorias no son suficientes para contentar a una afición que ante el Mirandés exigió más a los suyos. Sin embargo, los béticos tienen motivos para ser optimistas.

Transcurridas las seis primeras jornadas de la Liga Adelante, los verdiblancos suman un punto más que el Córdoba, tres más que el Deportivo de La Coruña y cuatro más que el Éibar a estas alturas. Todos ellos lograron ascender a Primera División a final de temporada, objetivo ineludible del equipo de La Palmera este curso.
El balance de goles a favor también es mejor que el de todos ellos, pero no así el de goles encajados, demostrando, una vez más, cuál es el punto flaco de este Betis. Sin duda, uno de los aspectos a mejorar urgentemente si los béticos quieren afrontar con mínimas garantías los próximos choques frente a Valladolid y Las Palmas, que encabezan la tabla.
Por otro lado, el técnico salmantino no ha conseguido superar por ahora los números de Pepe Mel, cosechados en la temporada del último ascenso. El equipo comandado por el madrileño sumó 15 puntos de 18 posibles en los primeros seis partidos de la competición, anticipando lo que sería un ascenso relativamente sencillo. 
Con 36 partidos aún por delante, es difícil vaticinar dónde estará el Betis a final de temporada. Los goles de Rubén Castro son suficientes para mantener una línea ascendente por ahora, pero si no hay mejoras importantes en las próximas semanas los números podrían empeorar.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar