Es Noticia

Merino ya ha logrado algo que no pudo hacer Velázquez

Ángel Aguado

El Betis de Juan Merino logró frente al Mallorca su segunda victoria consecutiva en liga, y además, dejando la portería a cero. Una estadística que podría considerarse normal viendo el nivel del plantel verdiblanco, pero que sorprendentemente no se había dado hasta la fecha. Juan Merino ha logrado en semana y media al frente del conjunto bético superar en esta faceta a Julio Velázquez, que sí es cierto que logró dos triunfos seguidos, pero nunca dejando el marco propio a cero.

Contrasta por tanto esta realidad con los argumentos del salmantino, cuyo equipo pecaba de falta de mordiente en ataque cuando dejaba la portería a cero, y que solía recibir goles cuando salía al ataque. En tan sólo dos partidos, Merino ha encontrado el equilibrio, y su equipo gana y no recibe goles. Eso sí, en liga, pues en Copa del Rey encajó cuatro goles a manos del Almería.
El Betis ha encadenado dos victorias consecutivas en tres ocasiones. Las dos primeras, frente al Sabadell y al Numancia en las jornadas 1 y 2, pero en ambas recibió gol. En las jornadas 5 y 6 también logró dos victorias seguidas, frente a Girona y Mirandés, pero encajó un tanto frente a los catalanes. La última concatenación de triunfos es la cosechada en estos dos últimos encuentros, con victoria por 2 a 0 frente al Llagostera, y por 1 a 0 contra el Mallorca de Serra Ferrer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar