Es Noticia

Merino consigue un récord que ni siquiera logró el mejor Pepe Mel

Ángel Aguado

El Betis y Juan Merino están de enhorabuena. Con la victoria frente al Lugo por 0 a 1, son ya tres los triunfos consecutivos logrados por los verdiblancos, y además, dejando la portería a cero. Una hazaña poco común en las últimas temporadas en Heliópolis. De hecho, ni siquiera el mejor Pepe Mel logró un hito de estas características. Para encontrar a un Betis que encadenase tres partidos ganados de forma consecutiva dejando la portería a cero hay que remontarse a la temporada 2009-2010, con Víctor Fernández en el banquillo. Por aquel entonces, el plantel del Villamarín logró cuatro victorias consecutivas, y en ninguna de ellas encajó gol alguno.

La racha comenzó un 15 de mayo de 2010, con victoria en Tarragona ante el Gimnastic por 0 a 1 (gol de Emaná). El 23 de mayo 2010 sumó la segunda, frente a la Real Sociedad por 1 a 0 (con otro tanto de Emaná). La tercera, el 29 de ese mismo mes, contra el Huesca (gol de Juanma en el 90). Y la cuarta y definitiva, en la antepenúltima jornada, el 5 de junio de 2010, por 2 a 0 frente al Numancia (goles de Pavone y Jonthan Pereira). 
En esta temporada, comenzó con triunfo por 0 a 2 frente a la UE Llagostera, continuó el pasado fin de semana, con el 1 a 0 frente al Mallorca, y lo prosigue tras el 0 a 1 en Lugo. Merino ya ha igualado los tres encuentros consecutivos logrados por Víctor Fernández hace ya casi cinco años, y está a un partido de igualar el récord de cuatro. El Racing de Santander, que visitará el Villamarín el próximo fin de semana, es el rival elegido. Pepe Mel, que se postula como uno de los posibles candidatos a sustituir al actual técnico del Betis si finalmente no le otorgan los mandos del equipo hasta final de temporada, no logró una racha tan positiva como la del linense. Simplemente son datos, pero ahí están.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar