Es Noticia

Vadillo firma una nueva recuperación milagrosa

Alejandro Rodríguez

Álvaro Vadillo volverá a los terrenos de juego antes de lo que estaba previsto. El futbolista de Puerto Real está acortando los plazos a pasos agigantados. Tanto es así que el extremo podría jugar en competición oficial un mes antes de lo que se anunció tras la operación.

Vadillo ha pasado hoy por la consulta de Santiago Pérez Hidalgo, el doctor verdiblanco que lo intervino, y las noticias que ha recibido son espléndidas. La recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda va viento en popa. De hecho, el propio Pérez Hidalgo le ha avanzado que si no se produce ningún retroceso en las próximas semanas, recibirá el alta el próximo 27 de enero, día en el que tiene fijada la siguiente consulta.
De este modo, Vadillo adelantaría algo más de un mes su recuperación, ya que la fecha de regreso prevista inicialmente era marzo. No es la primera vez que el joven futbolista del Betis le gana tiempo al reloj. Justo un mes fue lo que acortó su recuperación el gaditano tras su primera lesión grave, la que sufrió en el Bernabéu en 2011.
Los médicos confían en que Vadillo se pueda ejercitar con normalidad, con el resto de sus compañeros, desde mediados de enero, de forma que, tras recibir el alta el día 27, ya estaría a disposición del entrenador del Betis para febrero. Se trata, sin duda, de una magnífica noticia para el jugador y para el Betis, que se encuentra con uno de los mejores fichajes posibles en el mercado de invierno.
Vadillo ya realiza una parte del entrenamiento junto a sus compañeros, aunque todavía no se puede decir uno más. Eso sí, toca balón con normalidad, prácticamente sin ninguna reserva. Hoy mismo se le ha visto en el entrenamiento vespertino y ha sorprendido por su alegría tanto en los ejercicios físicos como de disparo a puerta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar