Es Noticia

El último mensaje de Merino al vestuario

Alejandro Rodríguez

Juan Merino aprovechó sus últimos instantes como entrenador del Betis para lanzar un último mensaje a los jugadores, una arenga, casi un ruego. En cuatro semanas al frente del equipo, el entrenador linense ha podido hacerse una idea perfecta de cómo es el equipo y qué margen de mejor tiene. Merino es ganador y no está por la labor de que nadie se estanque. Por ese motivo, su último mensaje ha ido en esa dirección: mejorar y crecer.

“Estoy muy agradecido a los jugadores. Sin ellos, los entrenadores no podemos empatar con nadie. Me quedo con los resultados, pero sobre todo con el crecimiento futbolístico del equipo y con el hecho de haber recuperado la confianza delante de la afición. El equipo irá creciendo”, afirmó a modo de resumen.
Merino no tiene ganas de especular con el futuro. Es evidente que sueña con el próximo día en el que le ofrezcan de nuevo el banquillo verdiblanco, pero no está por la labor de alimentar el asunto. “Nunca se sabe. El futuro sólo son hipótesis. Ahora quiero ver a mi familia, que ha venido de La Línea, y el lunes pienso encontrarme con mis chavales del B, ponerles las pilas y a ganar partidos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar