Es Noticia

El Villamarín se rinde a Merino

Á. Aguado-A. Rodríguez

Juan Merino ha sido el gran protagonista del partido entre el Betis y el Racing de Santander, por encima de Pepe Mel, presente en el palco del Benito Villamarín. El que volverá a ser entrenador del Betis B ha recibido durante todo el partido el cariño, en forma de cánticos y ovaciones, de los aficionados béticos. Ya a los pocos minutos de la primera parte se podía escuchar en las gradas el conocido "Juan Merino, Juan Merino", intercalado con otro también reconocible incluso de su etapa de jugador, el "Merino tiene dos huevos, Merino tiene dos huevos".

La alegría y casi el éxtasis con el que fuera centrocampista bético vino con el 2-0 de Jorge Molina. Ya todos los futbolistas felicitaron al técnico de la Línea en el banquillo y no tardaron en mantearlo en el centro del campo, al son de los aficionados verdiblancos. 
No fue el único que se llevó el cariño de los aficionados. El mismo Capi, segundo de Merino, también tuvo su ovación y su cántico. Un cariño muy especial y un agradecimiento eterno que hará que ya tenga este tándem el cariño de los seguidores, y no solo por su etapa como futbolistas.

diciembre 21, 2014

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar