Es Noticia

“He ganado credibilidad”

Alejandro Rodríguez

Juan Merino deja de ser entrenador del Betis tras cuatro victorias consecutivas en Liga, seis goles a favor y ninguno en contra. El consejo de administración ha decidido que Pepe Mel se haga con las riendas del equipo y que Merino regrese al filial. Cualquiera en su lugar podría haber deslizado algún comentario feo, negativo, de resquemor. Sin embargo, Merino se marcha como un señor, de principio a fin. “Mi sentimiento es de alegría”, aseguraba tras el partido.

“Estoy contento, ha sido un momento muy bonito. Ya sabía ayer que hoy era el último partido y quería disfrutar con una victoria. Los resultados me han salido. Estoy muy contento porque no es fácil ser interino, ponerse al vestuario por delante y que me acojan como lo han hecho. Tengo que darles las gracias por hacérmelo tan fácil. Hoy es alegría. He disfrutado”, señaló Merino a modo de resumen.
También tuvo palabras para la afición, que se volcó con el linense durante todo el partido. “Esta afición es impresionante. He estado con los bellos de punta los 90 minutos. El Betis me acogió con cariño desde que vine desde la Línea de la Concepción”, señaló.
Merino no se deja cuentas pendientes. Está con la conciencia tranquila. “Soy un ganador nato, tomo decisiones serias y después soy persona. La sencillez y la humildad siempre han caracterizado. El Betis me ha intentado hacer el bien siempre y así lo veo. Si después de cuatro victorias no sigo, creo que hay mucho a mi favor, he ganado credibilidad para consejeros, presidente y director deportivo, tengo mucha más que antes y me quedo con el termómetro de la gente, que es lo que dictamina mi trabajo. Me han demostrado que ha sido mi trabajo bueno. Mel me tiene para lo que quiera".
En este sentido, Merino quiere seguir creciendo en los próximos meses. “No quise ser segundo entrenador porque quiero seguir creciendo y, además, no todo el mundo quiere tener de segundo a alguien como yo. Las dudas no me gustan, prefiero la transparencia y la tranquilidad”, afirmó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar