Es Noticia

Mel y Ríos en el palco y la afición ovaciona a Merino

Alejandro Rodríguez y Ángel Aguado

Pepe Mel y Roberto Ríos están siguiendo el partido entre el Betis y el Racing de Santander desde el palco, tal y como estaba previsto. El técnico madrileño llegó pronto al Benito Villamarín. Accedió por el aparcamiento para evitar la mirada de cámaras de fotos y televisión. Entró en el Villamarín poco después de las diez de la mañana, pero no se dejó ver públicamente hasta unos minutos antes de arrancar el duelo.

Sus primeros segundos en el Betis, ya como entrenador, aunque aún en el palco, no pudieron ser más felices. El cuadro verdiblanco tuvo una puesta en escena sensacional y al minuto de juego ya había marcado por mediación de Dani Ceballos.
La afición verdiblanca, eso sí, mostró su apoyo nada más arrancar el partido hacia Juan Merino. Los Supporters cantaron “Merino tiene dos huevos” y la grada al completo respondió con una sonora ovación. Bonito gesto de la afición, que recompensa de esta manera los servicios prestados por el técnico linense, que mañana regresará al filial. Merino, por cierto, agradeció con palmas a los seguidores, pero les pidió que dejaran de cantar para no despistar al equipo de lo realmente importante: el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar