Es Noticia

Mel: "No quiero poder, pero sí las decisiones deportivas consensuadas"

Pepe Mel en el palco del Benito Villamarín.
Á. A.

Este lunes se presentará oficialmente a Pepe Mel como nuevo técnico del Betis. El madrileño sustituye a Juan Merino al frente de la nave verdiblanca, apenas un año después de ser destituido del propio club. El entrenador ha atendido a Radio Marca para mostrar sus primeras sensaciones tras unos últimos días bastante ajetreados. Por encima de todo, ha negado que haya exigido o que desee cualquier tipo de poder 'extra' en la entidad: "Yo no quiero poderes, simplemente quiero que las decisiones sean consensuadas".

Precisamente este tema fue uno de los que más molestó al técnico en su anterior etapa en el Betis. Bosch Valero y Vlada Stosic tomaron determinadas decisiones deportivas sin tener en cuenta la palabra de Mel, un hecho que no sentó nada bien al entrenador. Tras reunirse con el presidente bético, Juan Carlos Ollero, el míster verdiblanco pactó una series de condiciones: "No hay que hacer lo que dice el entrenador, porque es una figura efímera, pero sí que hay que contar con él, porque el entrenador es el que pone a los futbolistas. Sí lo hacemos así nos irá bien seguro".
Por lo tanto, según Mel, no quiere poderes al estilo mánager inglés, sino que su objetivo es planificar junto a Alexis Trujillo y al 'Chuti' Molina los refuerzos a firmar en el mercado de invierno, y sí prolonga su contrato, de cara a la próxima temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar