Pepe Mel ha sacado a pasear el capote y la muleta en la última rueda de prensa previa al choque contra el Mirandés. Es cierto que no se ha hablado demasiado del partido, como no podía ser de otra manera con la semanita que lleva a cuestas el Betis entre cánticos, juicios y marejada mediática. Aún así, en apenas dos minutos, el técnico verdiblanco ha dejado muy claro cuál es el mensaje a los jugadores antes del partido en Miranda de Ebro.
"Me preocupan más este tipo de partidos que aquellos contra rivales que se denominan Miuras. Nos ha ido bien en el Molinón y contra el Girona, pero estos partidos también tenemos que ir con todo. Tenemos que ser José Tomás en todas las plazas", asegura siguiendo con el símil taurino.
Mel está con la mosca detrás de la oreja por el estado que pueda presente el estadio de Anduva, aunque lo quiere utilizar como excusa. "El campo hace ya 15 días no estaba muy bien y con lo que está cayendo... ya veremos. A nosotros que queremos jugar y ser protagonistas no nos va a venir bien, pero no hay excusa que valga. Cuando uno quiere ascender hay que hacerlo en cualquier terreno y en cualquier campo. Y jugar con las armas que tenemos", asegura.
El técnico esperará a última hora para ofrecer la alineación. Si el campo está muy mal podría trastocar algo sus planes, que pasan por cierto por hacer muy pocos cambios respecto al once que jugó y ganó ante el Girona. "Voy a ver el campo antes de tomar una decisión. No vaya a ser que le tengamos que poner a Portillo con manguitos. Pero no vamos a poner excusa. Soy amigo de hacer pocos cambios si las cosas funcionan. A poco que parezca un campo de fútbol, por ejemplo, jugará Portillo", apunta.
En cuanto a la estado del vestuario después de tanto ajetreo, Mel casi pone la mano en el fuego. "Me importa el vestuario ahora mismo. Ante el Girona ha demostrado la unión total después de una semana convulsa. Mientras acabemos como la pasada no me preocupa. No veo desaliento, sino unidad, compromiso".
Buenas, El comentario no tiene nada que ver con la noticia es sólo para deciros que se estáis cargandol la página con tantos anuncios emergentes. La publicidad es necesaria pero tanta aburre.