El Betis B ha sumado un valioso punto en su visita a la Línea de la Concepción. El conjunto dirigido por Juan Merino ha sacado un empate a cero en la casa del técnico verdiblanco. Así, el filial heliopolitano se mantiene en la novena posición, con un total de 46 puntos, a siete de la cuarta posición que ocupa ahora mismo, precisamente, la Balompédica Linense.
El Betis B jugó con Javi Montoya; José Carlos, Caro, Isaac, Rafa Navarro; Luis Madrigal, De la Hoz, Carlos García, Álvaro González; Juanma y Abeledo. La mala noticia del encuentro fue, precisamente, la lesión de Abeledo, que tuvo que ser sustituido a los 40 minutos del encuentro por Francis. Habrá que esperar a mañana para conocer el alcance exacto de la lesión, pero no tenía buena pinta.
Merino se llevó una ovación muy cariñosa por parte del público que registró una buena entrada en el Municipal de la Línea, aunque el partido fue sufrido para los verdiblancos. El filial salió bien plantado al campo y dominó el duelo en la primera media hora. Pese a todo, la ocasión más clara fue para Canario, aunque la desbarató Javi Montoya, sin duda el mejor del partido hoy en La Línea.
A medida que avanzó el choque, La Balona fue tomando el control del partido, consciente de la necesidad de sumar para mantenerse en puesto de playoff. El filial se defendió bien y, aunque sufrió en algunas ocasiones, solventó con solidez y rotundidad la papeleta.