Es Noticia

Los increíbles números de Jorge Molina

J.V.

A Jorge Molina le gusta que el Villamarín sea una fiesta, tanto es así que el delantero verdiblanco ya suma nueve partidos consecutivos marcando en Heliópolis, es decir, ha marcado en los últimos nueve partidos que el Betis ha jugado en su campo. El de Alcoy está firmando un 2015 increíble, ya suma 12 goles en lo que va de año. El tanto de hoy supone mucho para el delantero, pues supone su gol número 71 con la camiseta de las trece barras (28 en la Liga BBVA, 32 en la Liga Adelante, 9 en Copa del Rey y 2 en Europa League). 

Jorge Molina iguala a Domínguez
El inicio de la racha del de Alcoy llegó con la despedida de Merino ante el Racing. Posteriormente, otros equipos como: Tenerife, Sabadell, Ponferradina, Girona, Real Valladolid, Leganés y Osasuna y este domingo el Zaragoza han sufrido la garra de Jorge Molina. Con esta racha, Molina iguala a Domínguez, que ya hizo lo mismo en la temporada 1950/1951.
La importancia de Pepe Mel para Molina
La llegada de Pepe Mel al vestuario verdiblanco aumentó las ganas de Molina, tanto que desde que ha llegó el técnico madrileño ha marcado en todos los partidos menos en cuatro (Alcorcón, Sporting, Albacete, Recreativo de Huelva. Además, desde que Mel se hiciera dueño del banquillo, el de Alcoy en todos casi todos los encuentros que ha jugado como titular, en todos salvo en la visita al Nuevo Colombino. 
Máximo goleador nacional de este 2015
Con estos doce goles, el ariete se ha convertido en el máximo goleador nacional de este 2015. Por detrás le siguen dos futbolistas de Primera División como Alberto Bueno, que suma diez tantos este año, y Aduriz, que ya lleva nueve goles en este 2015. Cabe destacar que Borja Bastón, jugador del Real Zaragoza, tiene los mismos goles que el delantero del Athletic de Bilbao.
La sociedad Rubén Castro-Jorge Molina sigue siendo letal
Los dos delanteros del Betis siguen enchufados de cara a la portería. Este domingo han vuelto a demostrar que ambos son muy efectivos, tanto que entre los dos ya suman 103 goles con la camiseta de las trece barras. Ante el Zaragoza, Molina hizo el primero tras colocar un magnífico balón en la portería de Bono, guardameta del equipo maño, y después, en la segunda parte, el delantero canario remató un centro de Molinero. La de la calidad de ambos jugadores y de la sociedad RC-JM se vio claramente en el tercero del Betis. Un gran centro de Casado le llegó a Rubén, que estaba solo ante el guardameta, pero el canario lo intentó hacer bonito y se complicó. Sin embargo, Castro continuó con el balón en sus botas y asistió a Molina para que de Alcoy haga el tercero del partido. El cuarto llegó tras una jugada rocambolesca. Sin embargo, la sutileza del delantero canario para hacer el último tanto del Betis, que puso punto y final de la fiesta del Villamarín.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar