El Betis ya trabaja pensando en el partido del próximo jueves ante el Racing de Santander. Así, los futbolistas que este domingo fueron titulares ante el Lugo se han ejercitado junto con David Gómez y en un trabajo de activación, con series de carreras y gimnasio. Por otro lado, Pepe Mel ha organizado un partidillo con el División de Honor juvenil de Pedro Morilla en el que han participado el resto de jugadores que no jugaron de inicio ante el conjunto gallego.
Junto con el primer equipo han estado Diego y Marco Rosa. Montoya ocupaba la portería, mientras que Dani Giménez estaba en la del equipo juvenil. En defensa estaban Cejudo, Héctor Rodas, Casado y Álex Martínez, con un centro del campo en el que jugaron Lolo Reyes y Diego. Kadir y Vadillo jugaron en las bandas, intercambiando posiciones; mientras que Marco Rosa estaba en la mediapunta, por detrás de Rennella. El choque ha durado 50 minutos, pues Pepe Mel no quiere cargar en exceso las piernas de sus jugadores ante lo que se avecina.
Por otro lado, Piccini no se ha entrenado pues padece una sobrecarga en el aductor derecho. El lateral italiano va a someterse pruebas para determinar el alcance de su dolencia. Por su parte, Pacheco sigue con su plan de recuperación, al igual que Matilla y Fabián, y Caro ha estado ejercitándose en el gimnasio.