Es Noticia

Bruno: "Tuvimos la suerte que la pusieron en mi cabeza y para dentro"

Á. A.

Uno de los protagonistas en clave verdiblanca de la victoria del Betis en el Sardinero ha sido el central Bruno. Pese a no haber firmado su mejor partido, anotó el tanto del empate que inició la goleada de los de Mel. Tras finalizar el choque, atendía a los medios de comunicación para valorar lo acontecido:

"Al final sabíamos que ellos en su casa, no se merecen estar donde están... Sabíamos que íbamos a sufrir, tuve la fortuna que la pusieron en mi cabeza y para dentro. A ver si termina esto, ganamos el domingo y lo disfrutamos porque la gente se merece una satisfacción después de lo del año pasado. Toca apretar los dientes para conseguirlo”.
El tinerfeño, que al igual que sus compañeros comenzaron el encuentro excesivamente relajados, reconoció el enfado de Mel al descanso: "Mel se enfada siempre mucho. No estamos tan frescos como antes. Venimos el domingo de jugar un partido con 40 grados. Se sufre mucho, fue un partido complicado".
Un Bruno que ya sólo piensa en ascender. "Es muy largo de esto, ahora hay que ganar y que se termine esto y hacer una fiesta", puntualizaba el zaguero, y tras ello, mandó un mensaje de ánimo a la hinchada del Racing: "Sí porque ver a una afición así... Yo veo mucho los partidos del Racing, porque me gusta mucho. La afición fue una olla a presión, y no se merecen esto por antiguos directivos".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar