El Betis continúa preparando su último partido de la temporada ante el Sporting de Gijón el próximo domingo. Los de Mel han trabajado a puerta abierta en el día del Corpus Christi ante más de un centenar de aficionados, y lo han hecho sin Bruno ni Kadir. Dani Pacheco, que podría ser titular el domingo, sólo se ha ejercitado parcialmente. Ceballos, que volvió de su concentración con la Sub 19, fue uno más.
Bruno, que ya fue baja en el entrenamiento del miércoles, sufre una sobrecarga en el tendón rotuliano, por lo que los servicios médicos del club han optado por que el zaguero haga trabajo de descarga y de recuperación al margen del grupo. El argelino, que ha estado en la ciudad deportiva, no pisó el césped. Por su parte, Dani Pacheco sólo ha realizado la parte inicial de la sesión, retirándose a vestuarios tras realizar algunos ejercicios físicos.
Entre las notas positivas, se encuentran la vuelta de Ceballos tras su estancia con 'La Rojita', y que tanto Fabián, como Álex Martínez y Piccini se han entrenado a buen ritmo.