Álvaro Vadillo no se tomó muy bien la noticia de tener que buscarse un nuevo destino que le garantizase minutos para la próxima temporada, y es por ello que ya se ha puesto manos a la obra con el objetivo de tornar el plan que en un principio tienen en el club con respecto a su persona. Por la cabeza del puertorrealeño sólo pasa continuar en el Real Betis, y es por ello que se ejercita en las instalaciones del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur desde el pasado lunes.
Con el objetivo de ultimar su puesta a punto, Vadillo se ha puesto a las órdenes de Pepe Losada, que la próxima temporada será el segundo del excentral bético Juanito en el San Roque, para dejar atrás de una vez por todas la rotura de ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda que le impidió ser uno más del plantel la pasada temporada. El extremo tan sólo gozó de 167 minutos en siete partidos, por lo que Pepe Mel le instó a buscarse un nuevo equipo para la temporada que se nos avecina.
Un futuro brillante que a sus 20 años podría haberse visto truncado a consecuencia de dos lesiones de máxima gravedad. No obstante, si Vadillo consigue dejar atrás estos grandes baches que han interferido en su carrera, así como lograr convencer a Mel de que no ha dicho su última palabra con la elástica de las 13 barras, el gaditano podría merecer una nueva oportunidad en Primera. En ello tendría parte de culpa la buena fe del San Fernando CD, que se muestra orgulloso de poder colaborar con la puesta a punto del canterano bético.
Ánimo crack, espero que te quedes.
Espero que sea traspasado; aquí no aporta y sería lo mejor para él