Curiosa anécdota la que nos ha dejado el cierre del primer turno del Nike Camp Andbak de Andorra, al que han acudido los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta y Sergio Busquets. Tras pasar un rato de lo más agradable con los chicos, que han podido conseguir autógrafos de sus ídolos y recibir una serie de interesantes consejor, llegaba el turno de las preguntas. Ambos futbolistas han disfrutado del evento como auténticos renacuajos, y el manchego se ha encontrado con la pregunta de un niño que le augura un futuro como verdiblanco.
Tanto Iniesta como Busquets han respondido a todas las cuestiones que le formulaban los chicos: ¿Pensabas que llegarías a jugar en el Barça? ¿Qué sentiste el primer día que saltaste al Camp Nou? ¿Con qué gol te quedas Iniesta, con el de las semis de Champions o con el del Mundial? ¿Te gustaría ser entrenador cuando acabe tu carrera de futbolista? ¿Ficharías a Sergio Ramos para el Barça ? o ¿Quién es mejor, Messi o Neymar?. Hubo todo tipo de preguntas hasta que llegó la hora de la verdad. Un joven participante del campus no dudo en preguntarle al centrocampista español si por su cabeza ronda el vestir la elástica de las 13 barras, algo que el futbolista ha reconocido que no se plantea actualmente.
Y tras las preguntas, llegó la hora de la calurosa despedida. Ahora, sólo resta conocer si el manchego se digna a cumplir el sueño del chico que le hizo tal cuestión y da sus últimos coletazos de fútbol en el Benito Villamarín.