Punto y final a las vacaciones. El Betis ha vuelto a los entrenamientos este lunes a las 8:30 horas de la mañana. Desde las 7.00 horas de la mañana, los jugadores han empezado a entrar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ejercitarse en la primera sesión de la pretemporada.
La principal novedad del entrenamiento ha sido la presencia de las nuevas incorporaciones. Tanto Van der Vaart, como Petros se han ejercitado este lunes a las órdenes de Pepe Mel en una sesión que ha estado marcada por el alto contenido físico, con el objetivo de conocer el estado de cada jugador. El holandés y el brasileño ya conocen a sus nuevos compañeros y al nuevo entrenador. Mientras, el plantel espera la llegada de Tarek, que en caso de hacerse oficial durante la mañana del lunes, podría entrenar esta tarde.
Además, el Betis ha estrenado la nueva ropa de entrenamiento de Adidas. La vestimenta es completamente verde con rayas blancas en los hombros. Por otro lado, Pepe Mel ha decidido que la sesión de esta tarde sea a puerta abierta, por lo que todos los aficionados béticos que quieran asistir podrán ver la segunda sesión del día, que será a las 20.00 horas en la ciudad deportiva.