El Real Betis ya está en Montecastillo, donde completará su primera concentración de pretemporada hasta el sábado, día en que se medirá en Cartaya al Vitoria de Setúbal. Antes, el jueves, jugará en Arcos ante el Athletic Club. La expedición verdiblanca ha llegado este mediodía a tierras jerezanas y ya esta misma tarde habrá una primera sesión.
En el hotel de concentración estarán los 25 futbolistas que ha desplazado Pepe Mel, entrenador bético, y ya se ha efectuado el reparto de las habitaciones, que siempre deja anécdotas curiosas y emparejamientos que a veces dicen bastante de la complicidad y adaptación de algunos jugadores.
En primer lugar, el único privilegiado que tendrá habitación para él solo será Antonio Adán. Luego, muchas parejas apuntan al idioma en común. Por ejemplo, N'Diaye estará con Tarek (ambos hablan francés). Lo mismo ocurre con Renella y Digard y el idioma galo. Petros y Pezzella, los dos sudamericanos, comparten habitación. Van der Vaart, por su parte, estará junto a Álex Martínez.
El reparto es el siguiente:
Diego-Juanma
Molinero-Cejudo
Pedro-Fabián
N'Diaye-Tarek
Dani Giménez-Portillo
Bruno-Piccini
Caro-Varela
Xavi Torres-Jordi Figueras
Jorge Molina-Rubén Castro
Petros-Pezzella
Álex Martínez-Van der Vaart
Digard-Rennella
Adán