Es Noticia

500 aficionados arropan al Betis en Montecastillo

ElDesmarque

El Betis ha vuelto a trabajar esta tarde y sigue preparándose para el inicio de temporada ante el Villarreal. Por ello, Pepe Mel ha retornado al campo de entrenamiento en Montecastillo tras la sesión de esta misma mañana. El entrenamiento de esta tarde ha sido a puerta abierta, por lo que cerca de 500 aficionados verdiblancos han aprovechado la ocasión para poder ver a sus futbolistas mientras entrenaban. 

Tras la sesión, los jugadores se han acercado a los seguidores que se han acercado a ver el entrenamiento y han firmado autografos y se han fotografiado con todos los aficionados que han querido. Los más solicitados han sido Adán, Van der Vaart, Rubén Castro y Pepe Mel. 
En el plano deportivo, el técnico verdiblanco sigue trabajando con sus jugadores. Tras el encuentro de este jueves ante el Athletic de Bilbao, Mel declaró que el equipo está mejorando y poco a poco se acerca a la imagen que quiere de cara a la campaña que se avecina. Cabe recordar que este sábado el Betis disputará un encuentro amistoso contra el Vitoria de Setúbal en Cartaya. 

 

julio 24, 2015

julio 24, 2015

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    señores del desmarque solo poneis los comentarios de los servilletas que verguenza dais

  2. Tu mismo

    Lo primero decirte que leas... No son 200 son 500. Lo segundo que si lo dice el del hotel ya hay que creerselo porque tol mundo sabe que cuando vas a un hotel te piden el dni, el abono de tu equipo y el dinero q tienes que pagar. Lo tercero que solo habia 500 porque tol mundo estaba renovando chiquillo.... Enga sigue entrando aqui mientras vuestros fichajes se caen en su presentacion hahahah ek hazmereir de europa

  3. échate pa ya

    Yo mismo miarma si son 500 como pones tu 200, la mitad o 3/4 partes k más da miarma, estando a 1 hora de viaje, el gasto k tiene es más k méritoso que 100,200 o 10 personas vayan a ver un simple entrenamiento fuera de tu ciudad. Seguir con la envidia.

  4. yo mismo

    mas de la mitad de esos 200 AFICIONADOS NO ERAN CRIATURITAS.......lo dice uno del hotel