Este lunes, el Real Betis vuelve a abrir las taquillas del Benito Villamarín para que aquel que desee obtener el abono para la temporada que se avecina pueda hacerlo. El dispositivo especial de la campaña de abonos en la zona fondo permanecerá abierto de lunes a viernes entre las 10 y las 21 horas. Los aficionados que deseen acompañar al cuadro heliopolitano en su regreso a la máxima categoría deben ser conscientes de que no podrán sacar el carnet ni en Gol Sur ni en el primer anfiteatro de Gol Norte.
El pasado 24 de julio, el cuadro heliopolitano cerraba la campaña de renovaciones con la cifra de 39.055 socios, muy cercana al objetivo fijado por el club: 40.000 socios. De esta forma, salvo sorpresa mayúscula, el Betis alcanzará tal cifra y para ello ha vuelto a abrir las taquillas este lunes. La respuesta de la afición no se ha hecho esperar. Los béticos han formado grandes colas en los aledaños del Villamarín y podría haber novedades positivas en las próximas horas.
Además de nuevas altas, los socios del pasado año que no han renovado aun podrán hacerlo todavía. No obstante, perderán la preferencia de su asiento, pues es posible que una nueva alta ocupe su lugar en el estadio antes de que el socio que aun no lo ha renovado lo haga.
Lucia hija mia aunque te duela, esta es la realidad y carnet a 200 pavos enterá que eres una enterá. Venga ahora ha hartarte llora.
Que mas quisiera tu que te costara 54€, si os cuesta mas caro pues os j.......eis. SUBEME EL CARNET SUBEME EL CARNET. A pagar las multas de los BILIS y el catering del SI O SI en el talego.JOJOJOJO.
Carnets a 54 euros.......no comment
Si ya ha habido 7500 socios nuevos , que se dieron de alta con anterioridad , esta gente por que no sacaron el abono antes ? No entiendo nada
Juan Manuel: a ver si leemos bien.
Es lo q dice la noticia, pierdes asiento pro no el número
No es cierto que se pierda el numero de socio si aun no se ha renovado. Solo se perdería el asiento si alguien ya lo ha ocupado. Por favor comprobarlo y corregir dicha información.