La primera jornada será un día de estrenos en el Benito Villamarín. El Betis vuelve a Primera y Vicandi Garrido pitará por primera vez al conjunto verdiblanco. Él ha sido el árbitro elegido por la Federación para impartir justicia en el Betis-Villarreal, partido que abrirá la Liga heliopolitana en el Benito Villamarín.
Como decimos, Vicandi no ha pitado nunca al Betis. Ascendió el año pasado a Primera y dirigió 22 encuentros. Sí se ha visto la caras con el Villarreal y el balance es bastante equilibrado. El conjunto amarillo ha ganado tres partidos con este colegiado y ha perdido dos, contando los encuentros de Primera y Segunda división.
Criaturitas llevaros para tal evento pañuelitos desechables y colirio para lis ojos rojos. No olvidaros los anti depresivos. Jiiijaaa. Ojala llegue Joaquín y os anime un poquito contando chistes. Mira yo os cuento un par de ellos. ¿ saben aquel que llega Nono y falla el ultimo penalty ??? Jiiiijaaaaa. ¿ saben quel que llega Joaquín con la fiorentina al Sánchez pizjyan y le meten tres ?. Jiiiijaaaaaa. Otro.... Saben aquel que dice que otra vez volverá a mandar looera en er beti hueno. Jaaaaaaajiiiijaaaaa. Había una vez tatatatta chin, un circoooooooooo !!!!